lunes, 31 de enero de 2011

Simplemente, Sentirnos amados!!!

Gracias por mimarnos.  Por amarnos.  Por bendecirnos. La ventaja de saberse uno amado por Dios, "con amor Eterno", es poder caminar por caminos de sombra y de muerte sin temer mal alguno porque El está con nosotros.  Para nuestra familia es de profundo aliento caminar alrededor del mundo siendo peregrinos y extranjeros, en lugares y sociedades nuevas, pero sabiéndonos amados por una iglesia en otro rincón de la tierra.  Seguimos adelante con esfuerzo y valentía.

2 comentarios:

ELIANA dijo...

No he podido contener las lágrimas...Gracias a todos por ser un instrumentos en las manos del Señor para mimarnos y animarnos en estos tiempos!!! otra vez ... GrAciAS!

elyzzaberaka dijo...

Es como estar viendo directamente el obrar del Creador del cielo y de la tierra. ¿Cómo no emocionarse al comprobar que ...¡SÍ EXISTES SEÑOR!
Que nuestros hijos y nietos, se van lejos, muy lejos, por el tiempo que tú dispongas,,, son Tus Tiempos, son Tus Hijos, es Tu Mandato.. es Tu Provisión.. son Tus Manos, las que los llevan seguros, dondequiera que tú los envíes....!!!!
Mi corazón ..¡los suelta... los suelta... los suelta... para que Tú los lleves...!!! gracias, infinitamente...¡GRACIAS!!!!