sábado, 29 de enero de 2011
Encuentros especiales. Argentina.
Convencido de haber viajado a Argentina guiados por el Señor, decidí no armar ningún tipo de agenda que ocupe mi tiempo ociosamente. En este plan de salir al encuentro de los planes que Dios tuviera para mí en este tiempo, he podido disfrutar de momentos especiales con gente especial que nunca imaginé que podrían ser así. Quiero reconocer el cariño y el momento compartido a todos aquellos que han dado sentido espiritual, práctico y eterno a mi viaje. Agradezco a mis padres, que quizás sin saberlo, han sido herramientas en Sus manos para posibilitar mi viaje. Agradezco a la iglesia de Los Libres y su pastor Juan Carlos por creer que Dios se está moviendo. A Adriana, por su atención y oración por mí. A Mónica por sentirnos unidos en un mismo deseo de entregarnos al El sin condiciones. A Alicia por identificarnos en que no hay nada mejor que poder estar ya en Su misma presencia. Agradezco a Enrique, por mostrarme que podemos reirnos de las circunstancias cuando nuestra fortaleza está en Cristo. Gracias a Dios que es Lámpara a mis pies y Lumbrera a mi camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que en este domingo 30 de enero, de 2011, Marcelino, recibas una unción, fresca,nueva y poderosa del Espiritu Santo, para que al abrir tu boca ante nuestros hermanos, sean Sus palabras, Sus proyectos y Sus planes, los que se manifiesten a sus corazones.
Que El toque a todos aquellos que han de formar parte de este propósito que tiene no sólo para vuestras vidas, sino también para la expansión de Su Reino. Alli cabemos todos. Todos aquellos a quienes Dios señala para cumplir una que otra misión. Orar, proveer, sostener emocionalmente, en fin... el Señor sabe a quiénes y cómo hacerlo cada uno. ¡Que el Señor te bendiga y te use con poder en este día...! un abrazo
Publicar un comentario