jueves, 22 de septiembre de 2011

La electricidad, La biblia y las lágrimas!!

Todos los días entre las doce y las doce y media tengo un tiempo para comer. Un día de esta semana, durante ese tiempo, lloré amargamente porque, en otro idioma diferente al mío, no puedo entender nada de lo que me explican sobre la electricidad. Invertí tiempo en leer mi manual de estudio para comprender... y más de lo mismo, tampoco podía entender mi manual en inglés.  Pero Dios habló al corazón de Eliana y ella me dijo:  - "Marcelino, estás llorando porque no entiendes la electricidad y porque tampoco entiendes lo que lees sobre ella en tu manual. Pero Dios hoy me está mostrando que ahora mismo hay una persona en algún otro lugar alrededor del mundo llorando amargamente porque quiere y no puede saber más sobre Dios. No tiene quien pueda explicarle en su propio idioma, lo que Dios hizo por ella. Y si acaso tiene una biblia, muy probablemente sea en un idioma diferente al suyo y tampoco la pueda entender".  Dios me dijo en aquel  momento: - Marcelino, esta circunstancia por la que estás pasando es para que vivas en tu propia carne lo que sienten aquellas personas a las que os envío para que sirvan. Nuestro agradecimiento a Dios es grande, por estos momentos que están transformando nuestras vidas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Amén y amén! Muchos ánimos con la asignatura difícil de la electricidad. Que el Señor te ensanche la mente para "tragar" lo que hay que tragar en inglés, y que finalmente ello te pueda ayudar a alcanzar a los que no tienen la Palabra.

Un abrazo fraternal,
Ricard

elyzzaberaka dijo...

¡Hola Marcelino...! sé que habrá un momento en un futuro cercano, en que mirarás para atrás y volverás a "ver y vivir " estos momentos, y entonces sonriendo le darás al Señor, las gracias por la dificultad. Ya lo habrás superado ampliamente. Recordá que si estás alli y haciendo lo que estás haciendo vos y toda tu familia, es porque el Señor SABE EN QUIEN HA CONFIADO. Si El te muestra, te lleva, sabés que es El quien te capacita y amplia tu mente para la electricidad y todo lo que se presente en inglés, tu nueva lengua a partir de ahora. ¡animos y fuerza y confianza! Dios no desampara a sus hijos. Muchos están esperando tu capacitacion para poder alcanzar a Dios... No olvides entregar cada noche tu mente y tu lengua al Señor, él se encargará de lo demas... Un abrazo y bendiciones...

Montse dijo...

¡Qué sabia esta Eliana!. Queremos que sepais que desde Béjar se está orando por vosotros (ayer mismo en la reunión de oración). Creo que Dios tiene grandes cosa para vosotros. "Dios va con vosotros para salvaros" Deut. 20:4. Está contigo Marcelino y te salvará de ese obstáculo que es el idioma. Un abrazo fuerte para los 4. De verdad... que Dios os bendiga.