Hola. Hufffffff!! esta ha sido una semana muy fuerte. Nos hemos relajado y compartido con muchas personas. Hoy hemos ido a la iglesia de nuestros amigos en el pueblo de Gibbsville. Y ya estamos embalando nuevamente nuestras cosas para viajar a Ionia en Michigan.
El viaje a sido muy bueno. Muy cómodo. Muy buen día. Sin contratiempos ni demoras. Los niños se han portado excelente, claro que hipnotizados con sus maquinitas de juegos. Hemos viajado 6 horas y llegado a las 3 pm a Michigan. Han sido momentos muy especiales. Nuestra semana en Oostburg en Wisconsin fue un regalo del Señor y todo sorpresivo, pero entrar al pueblo de Ionia fué empezar a vivir nuestro sueño y planes por tantos meses. Todo nos parece irreal, es muy fuerte y cuesta hacerse la idea de estar caminando esta nueva experiencia. En todo este tiempo he notado en mí, una especie de ausencia de emociones. No estoy exultante, no estoy afanoso, no estoy ansioso y tampoco nervioso y la verdad es que tampoco ando llorando de alegría entre los aviones aparcados frente a mi casa por la experiencias por venir... es como simplemente vivir el momento. Es dejarte sorprender solo por la única mano del Señor obrando en nosotros mismos y no por las circunstancias que nos rodean. Esta situación en mí, creo que es un regalo del Señor para poder tomar decisiones en este tiempo, contener a la familia y no condicionar con mis sentimientos la experiencia personal de cada uno de los integrantes de la familia.
Ya estamos en Ionia, en Michigan. Pueden ver nuestra casa y el viaje en facebook. Nuestra casita es preciosa, y me da tanta satisfacción haberla amado antes de conocerla!!!?? Estamos dentro del aeropuerto y nuestra puerta de la casa da a la plataforma de los aviones. Mi escuela queda a 100 metros cruzando en diagonal la plataforma. A 300 metros de nosotros tenemos un centro comercial con un Wal Mart, una Peluquería, un Gimnasio, un banco, casas de comidas, dos tiendas de ropa tipo tienda de los chinos (esas de todo por 1-2-3 y 4 dolares), un Vivero y para el otro lado de la calle tenemos otro centro comercial que todavía no conocemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario