Uno de los puntos a resolver es dónde viviremos en Michigan. Siempre hemos creído que Dios está cuidando la casa donde hemos de vivir durante este período de tiempo. Y resulta ser que a través de SMAT, la escuela de mecánica, nos han ofrecido una pequeña casa en el mismo aeródromo de Ionia, en Michigan, que es propiedad de una empresa aérea que opera allí y a la que cariñosamente llaman "el rancho". Dice la biblia; "Ojo que no vio, ni oído oyó, ni ha subido a corazón de hombre son las cosas que Dios tiene preparado a los que le aman". Pues eso; nunca lo imaginamos y ninguna otra casa habría sido mas adecuada a nuestros propósitos.
4 comentarios:
¡Cuanto me alegro!. Me recuerda cuando Andrés y yo nos casamos pasó algo parecido. Y no era la casa en sí (que era maravillosa), sino sentir cerca a nuestro Dios, mimando, cuidando, confirmando.... marcando el camino. Dios os ama mucho, hermanos. Disfrutad de su mimo y su ternura para con vosotros.
¡que hermosa noticia y qué bonita y acertada la ilustracion que has puesto Marce..! seguro que así será vuestra casita,pequeña, comoda, llena de sol, de alegria, cuidados estarán por todo el Amor del Señor, que los lleva allí donde El quiere que uds. estén.. y El cuida de sus hijos.. " Cree que hacia donde Dios nos dirige, alli alli nos atiende. Hacia donde nos guíe, allí está su provisión. La fe no permite que las amenazas de las privaciones, alteren el curso futuro decidido por Dios"... esto lo acabo de leer en la Biblia Plenitud recién...
Ya miraré en el mapa de Google el lugar de Ionia donde estarán...¡bendiciones para los cuatro...! besos..
De acuerdo a la imagen imagino la casita en el monte de Sión. Dios los bendiga.
Marcelino,Eliana,Francisco,Martin. Los amo. Sed pacientes porque la obra del Señor esta próxima a completarse.
Publicar un comentario