miércoles, 27 de abril de 2011
Retiro de semana Santa, Iglesia de Bejar.
Miren qué foto curiosa!! La luz a través del traga luz nos ha puesto un aura sacra casi casi de producción de cine!! jijij En fin, vamos a lo verdaderamente importante. Queremos agradecer a la Iglesia evangélica de Bejar por la generosidad con la que nos han tratado. Nos hemos sentido amados, escuchados y de valor para ellos. Hemos pasado tres días de retiro de semana santa super relajados y a gusto. Hemos tenido tiempo para todo. Chistes, reuniones, oraciones, juegos, siesta, paseos, comidas y tertulias han sido alguno de los ingredientes de este significativo fin de semana. Y por supuesto la buena compañía de los hermanos sumada a la presencia de nuestro Señor y su bendición. Gracias a Dios y a todos ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Curiosa la foto en verdad y también muy bonita. Se ve la felicidad reflejada en el rostro de todos y cada uno de los participantes de ese retiro. Poco a poco el Señor va armando el rompecabezas, cuyo modelo terminado, ya figura sobre su altar... Un beso a los cuatro y ¡Bendiciones!
Me alegro que puedan compartir momentos con gente que los ama. El sábado pasado oramos por ustedes con el grupo de jóvenes de la iglesia. Esperamos que Dios siga proveyendo lo que necesitan. Cuentan con nosotros. ¡Los amamos che!
Publicar un comentario