Damos gracias a Dios por la experiencia de divulgar el trabajo de la traducción de la palabra a todas las lenguas. También damos gracias a PROEL por confiar en nosotros para representarles. Gracias por hacernos sentir útiles para el servicio. Dios bendiga la traducción de la biblia.
1 comentario:
Queridos Eliana y Marcelino.... sé que todo esto que pasa en vuestras vidas está señalado y marcado por nuestro Señor. Ya no hace falta poner vellones como prueba, pero no obstante, mis oraciones son pidiendo confirmación de esta "aparente locura", que los mueve.
Hace dos dias leia una respuesta ¡ALTA Y CLARA!, como para que no me queden dudas... En 2Cor. 10:16 dice "....y que anunciaremos el evangelio en los lugares más allá de vosotros, sin entrar en la obra de otro para gloriarnos en lo que ya estaba preparado..."
Indudablemente que la pieza a cubrir por uds. es importante, porque van precisamente a eso, a colaborar a llevar la Palabra, donde nunca antes nadie lo hizo. A aquellos que no tienen la Palabra en su lengua propia...
Y leí lo siguiente..." Las palabras de Pablo sobre anunciar el evangelio en "los lugares más allá de vosotros", revelan que nunca se satisfizo con reservar el mensaje para beneficio exclusivo de la comunidad cristiana. Como dijo Juan Wesley.."¡El mundo es mi parroquia!".
Este texto proclama el mandato dado a la iglesia de ir"más allá de vosotros". Las órdenes de Cristo son claras "Id, y haced discípulos a todas las naciones"(Mt.28:19); "Predicad el evangelio a toda criatura" (Mc.16:15); "Que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados"(Lc. 24:47); y "Como me envió el Padre, así también yo os envío" (Jn. 20:21, "hasta lo último de la tierra" (Hch. 1:8)
CUANDO EL MANDAMIENTO ES PLENAMENTE OBEDECIDO, LA PROMESA SE CUMPLIRÁ A PLENITUD..
Siento un temor santo y silencioso, ante la evidencia segura de que nada menos que el Creador del Cielo y de la Tierra, tiene sus ojos fijos en uds. cuatro y todo lo que atañe a esta aventura vuestra está plenamente en sus Divinas Manos y su Provisión.. ¡grandes cosas veremossss!
Mi bendición...
Publicar un comentario